Su zambombazo en la primera parte confirmó el buen inicio valencianista. Hizo un gran partido y simplificó con la pelota en los pies. Su segunda parte fue floja como la de todo el equipo.
Una lástima su lesión. Uno de los protagonistas de la buena primera parte del equipo. Rápido al corte, concentrado en la marca e impecable en la entrada. Más partidos así de Diakhaby son necesarios.
Buena primera mitad del '8', comandando las operaciones en el centro del campo, sumándose por dentro al contragolpe y atento en defensa con varios robos. En la segunda parte cayó como todo el equipo
Hizo mucho daño por su banda en los primeros minutos pero fue perdiendo incidencia y precisión. Lo mejor fue su participación en la jugada del gol junto con Gayà y con el envío que cambio el juego al costado en el que estaba Racic perfilado para el golpeo.
Al igual que Manu Vallejo estuvo lejos de su zona de influencia y sin remates que ofrecer, aún así genera mucho para el equipo descargando en los envíos largos.
Buen planteamiento de Javi Gracia. Apostó por Manu Vallejo en lugar de Kang In y el equipo empujó, fue valiente y se puso por delante. El cambio de paradigma tras el descanso fue demasiado y los cambios no surtieron efecto en el equipo.
La salida de balón fue más limpia desde su entrada, pero el Atlético salió como un vendaval en la segunda mitad y también se vio atropellado por él como todos.