Sigue recuperando su mejor nivel y de nuevo respondió correctamente a varios disparos béticos, sobre todo uno a bocajarro de Sanabria. No pudo hacer más en los goles.
Estaba cuajando un partido serio junto a Duarte con un Betis que no provocó demasiado peligro, pero su acción innecesaria con Lainez dejó a su equipo con 10 y pidiendo la hora
De menos a más. Mucho más. Empezó errático y blando en el centro del campo y terminó presionando arriba, robando el balón y abriendo para que Morales asistiera a Roger en el cuarto.
Es una bocanada de aire fresco para el equipo en ataque. Electricidad, uno contra uno, recursos para conectar con los goleadores. Crece a pasos agigantados.
Acertó con los 5 cambios en el esquema titular, además de los obligados por las bajas. El equipo leyó bien la primera mitad, no dejó tener la pelota al Betis y fue incisivo y acertado. En la segunda mitad el equipo bajó sus prestaciones, aunque con 10 fue cuando más apretó el Betis. Bien y tres puntos para despedir el año.
El estado del partido y la inferioridad no le permitió entrar mucho en contacto con la pelota. Otra torre para defender en los últimos minutos con su buen juego aéreo.