El atacante neerlandés jugó centrado y se salió. En el primer gol firmó una gran conducción y el segundo fue obra suya machacando al espacio y picándola con maestría.
El meta georgiano es el portero de la Copa del Rey. Vivió un partido muy tranquilo en el que apenas tuvo que hacer una parada y en una jugada que fue invalidada.
El capitán fue titular y volvió a mostrar un tono físico finísimo. Tanto en defensa como en ataque dejó patente su punta de velocidad y también de concentración defensiva.
Otra vez en el once y otra vez una actuación que pide a gritos la titularidad. El central turco estuvo fino con la pelota, fuerte en el marcaje y muy atento en todo momento.
Volvió a tocarle el turno de jugar después de varios partidos y estuvo muy seguro en la retaguardia. Bien en la anticipación y sin dejarse comer la espalda en ninguna acción del choque.
Volvió a cumplir ante la baja de Thierry. No sufrió nada en defensa en toda la contienda y tuvo alguna buena incorporación al ataque. Un pase a Hugo Duro estuvo cerca de ser el quinto.
Volvió a actuar por la derecha y su partido tuvo menos lucidez que el de la Supercopa, también por su menor exigencia. Pero volvió a hacer gala de su inteligencia para tomar decisiones.
Volvió a interpretar el papel de jugador físico en la medular al lado de un Almeida más posicional. El norteamericano corrió mucho en el centro del campo saltando a la presión.
En un partido de posesiones más cortas interpretó el papel de lanzador del juego en la medular. Puso el balón al espacio que terminó en el tanto de Kluivert en el primer acto.
Está vez le tocó jugar por fuera y se fue entonando con el paso de los minutos. Por fin convirtió sensaciones en números, con una asistencia a Cavani y con un gol en la segunda parte.
El ariete uruguayo volvió a demostrar que tiene el gol en la sangre. Primero cazó un balón en el área y después la puso en la escuadra después de un buen recorte en el área.
Volvió a apostar por alinear un 1-4-4-2 en el terreno de juego, siendo más vertical y con posesiones más cortas del balón. Supo aprovechar los espacios a la perfección.