Fue la actuación más digna del equipo. Duro en todos los duelos y ofreciendo vuelo por su banda. Principal arma del Valencia en ataque... a pesar de ser el lateral zurdo.
Cometió un abrupto penalti después de no entenderse con Diakhaby y después lo detuvo por partida doble, ya que se tuvo que repetir. Es la primera vez que detiene una pena máxima.
El partido del lateral no sorprendió a nadie porque es lo que hay: entrega y lucha innegociable, pero nivel técnico muy alejado de lo exigible. En ataque aportó entre poco y nada.
El turco sigue lejos de ser un futbolista con nivel suficiente para ser central titular de un Valencia. Sufrió muchísimo con Kike García en todas las acciones y se marcó el gol en propia. Cambiado al descanso.
Regresó a la que a priori es su mejor demarcación... para hacer su peor partido. El guineano se comió el centro lateral del primer gol del Deportivo Alavés y no ofreció seguridad.
Su peor actuación desde que llegó al Valencia viendo como los centrocampistas del Alavés le desbordaban por todas partes. Ni se impuso en los duelos ni organizó con la pelota.
e faltó mucha continuidad dentro del partido, pero ofreció los pocos detalles de calidad del Valencia por su mayor sensibilidad técnica y para superar líneas con la pelota.
Volvió a ocupar la mediapunta y estuvo completamente solo detrás de la línea de medios rival. Las pocas veces que apareció aportó cosas, pero no generó logró generar superioridades.
Jugó como extremo y no fue diferencial en ninguna faceta del juego. Ni blindó la banda por la que llegó el gol ni fue capaz de desbordar ni meter ningún centro en ataque.
Estuvo mucho más metido en la segunda parte y tuvo la mejor ocasión del Valencia CF mientras estuvo en el campo. Falló un mano a mano con Sivera después de un buen control orientado.
El gol en la pasada jornada no le ha devuelto la relación con la portería rival. Volvió a desgastarse para nada y tampoco fue capaz de imponerse a los defensores.
El Deportivo Alavés impuso su manera de entender el juego directo y le superó a partir del juego en largo y de ganar todos los balones divididos y las segundas jugadas.