Multiplicado Tenga o no tenga el día, la sangre de capitán es innegociable. Incansable en defensa y participativo en ataque. Defendió bien los centros laterales.
Metió el susto en el cuerpo de la afición en un par de acciones dubitativos, pero también hizo paradas salvadores como a Ansu Fati. Cuando menos estaba sufriendo encajó el gol.
No tuvo una tarea fácil, pero frenó con acierto a Ansu Fati en casi cada acción. En ataque no pudo aportar como le hubiera gustado pero hizo buen partido defensivamente.
En el retrato del gol sale Paulista nuevamente. No estaba siendo un mal partido del brasileño hasta que no atacó de forma incomprensible el balón en el gol de Lewandowski.
Partido sin sobresaltos del suizo. Sufrió algo más en el primero tiempo pero no tuvo tanto trabajo en el segundo. No cometió errores graves y poco pudo hacer en el gol del polaco.
El francés no deja de correr ni de pelear nunca. Se ofrece siempre y su entrega es indiscutible, pero le falta mucha precisión en momentos importantes y contra el Barça se notó.
Solo El sistema de Gattuso dejó demasiado solo al ’6’ del equipo. Tuvo más problemas de la cuenta para encontrar al hombre libre y le costó llegar a cortar el balón cuando el rival superaba líneas.
Discreto Partido sin mucho recorrido del luso. Al igual que Guillamón, le perjudicó un sistema en el que no tenía muchos compañeros cerca. Fue sustituido en el minuto 72.
Alrededor del minuto 16 del partido Edinson Cavani quedó tendido sobre el césped de Mestalla con la mano en su tobillo derecho. Habrá que esperar para concer el alcance de la lesión.
De más a menos En los primeros cuarenta y cinco minutos fue el futbolista que más lo intentó, pero le faltó precisión en las últimas decisiones. Con el paso de los minutos desapareció.
Partido muy flojo del extremo brasileño. Estuvo muy errático con el balón en los pies y superaron rápido su línea de presión. Le anularon un gol por mano previa de Marcos André.
Dominó la primera parte, pero el equipo se volvió a caer tras adelantarse en el marcador. No acertó en los cambios y Aguirre le ganó el duelo de banquillos
En contra de lo que venía sucediendo en los últimos partidos, esta vez el planteamiento de Gattuso no superó al de Xavi de inicio, de hecho ocurrió lo contrario. Los cambios mejoraron al equipo.