Inteligente. El poder de pensar antes de jugar. Hugo lo hace tanto al atacar como al defener, y eso le hace partir con ventaja. Rompió líneas y recuperó balones porque siempre está en el sitio.
Cerrojo. Ya no son ni uno, ni dos, ni tres partidos. El georgiano ha encontrado la contunuidad necesaria y se ha convertido en un seguro. Salvó con solvencia las dos acciones en las que fue exigido.
Consolidado. Otro partido en el que Jesús Vázquez demuestra que está preparado. Su potencia física volvió a ser un seguro en defensa. En ataque estuvo más escondido, al nivel del resto del equipo.
Rápido. Se adelantó a los movimientos de la delantera del Cádiz en cada ocasión. Leyó el juego a la perfección y siempre estuvo bien colocado. Además, fue contundente para despejar.
Ordenado. Fue el único central que tuvo un despiste que pudo haber tenido peores consecuencias. Más allá de esa jugada, completó un partido sin complicaciones, ya que el Cádiz no exigió mucho.
Intrépido. Le puede salir mejor o peor, pero Diakhaby siempre es valiente. Lo fue para salir al corte e incluso en alguna internada en ataque. No sufrió casi en tareas defensivas.
Reaparecido. Volvió tras lesión y fue de más a menos. Empezó intentando mostrarse en ataque y seguro en defensa. Con el tiempo, siguió con la solidez defensiva pero perdió presencia arriba.
Estaba siendo el jugador que más lo estaba intentando en ataque, aunque cierto es que no le estaban saliendo las cosas. Tuvo que retirarse en el 77 con ostensibles gestos de dolor.
Limitado. Jugar en un doble pivote, salvo en algunas ocasiones, sigue escondiendo sus innumerables virtudes. Las tareas de contención limitaron sus llegadas y no mostró su fútbol.
Errático. Mucho menos eléctrico de lo habitual. Siempre que empieza a correr desprende la sensación de que pueden pasar cosas, pero ante el Cádiz no pasaron. No estuvo acertado en sus acciones.
Ausente. Volvió a formar parte del once pero no logró aportar nada ataque. No supo crear peligro de los balones en largo. Bryan y Guedes no le encontraron. Tampoco tuvo opción de remate.
Atascado. La viva imagen del Valencia en el partido. Su esquema volvió a dar la solidez defensiva de los últimos partidos, pero no dio con la tecla para desatascar el duelo, tampoco con los cambios.