Pilar granota. Pausa y detalles de calidad para reforzar la salida de balón. Destacó por su presencia y control en la medular. Aguantó hasta el 85', cuando su físico dijo 'basta'
De más a menos. En la primera parte de sus botas salió un centro raso a Bardhi en la frontal que pudo ser la mejor ocasión granota. Fue de más a menos y el gol valencianista llegó por su espalda.
Cal y arena. Protagonizó un despeje y un corte muy oportunos, pero cometió un error grave en salida de balón que luego por suerte enmendó. En la segunda parte aguantó el tipo pese a la presión del Valencia en superioridad.
Protagonista al final. Le birló un balón a Maxi en el interior del área en el que estuvo muy despierto. No cometió errores de bulto hasta la acción del gol en la que Rodrigo se le anticipó con claridad, aunque luego forzó el penalti.
Faltó maldad. Llegó un par de veces con posibilidades de hacer daño y dio la sensación de faltarle un punto de maldad. En la recta final, con Ferran delante, tuvo la ayuda defensiva de Toño en banda izquierda.
Amonestado y sustituido. En general hizo circular la pelota con rapidez, pese a que en un par de ocasiones se entretuvo en exceso y perdió algún balón peligroso. Vio ‘su’ amarilla y fue sustituido en la segunda parte por Paco López.
Lo buscó. Dos disparos entre palos fueron su bagaje en el primer periodo junto a alguna pérdida y un buen cambio de orientación. En la segunda parte Paco optó por darle descanso pronto quizás por su condición física.
Desacertado. Un buen centro a Roger con la izquierda fue lo más peligroso que hizo y puede que eligiese mal en una contra muy propicia de 4 contra 2. Fue sustituido a los 60 minutos.
Un partido condicionado por su rigurosa expulsión. Con amarilla se la jugó al choque con Hugo Guillamón. Anteriormente partido sin protagonismo ni peligro para El Pistolero
Apostó por Vukcevic para ganar solidez en el centro del campo, donde ganó la partida a Celades. Acertó con los cambios, sobre todo con el ingreso del canterano Pablo Martínez.