Gran debut del portero. Mostró seguridad y sobriedad en el juego aéreo y se mantuvo estoico en el último mano a mano del partido para desbaratar la vaselina de Jota.
Muchos problemas con su espalda durante el primer tiempo, pero en la segunda mitad se volcó en ataque como e resto del equipo a por el empate. Cuando puede subir, destaca.
Sin alardes físicos, concentrado, metido en el partido y siempre provocando peligro en el balón parado en campo contrario. Pudo hacer más en el gol local.
También sufrió en su espalda durante el primer tiempo al igual que Clerc. Desdibujado en las acciones defensivas solo tuvo una incorporación al ataque peligrosa con un centro peligroso que no remató Morales.
Sigue creciendo como jugador total para la medular granota. Omnipresente. Estuvo en las coberturas en la banda, robó y aguantó por dentro y siempre dio pases con seguridad.
Pese al gol del empate, Campaña tuvo una noche más gris que brillante. Le costó asumir las riendas del equipo desde la banda y cuando lo hizo era tarde. Sufre cuando tiene que bajar a defender jugando en el costado.
Rochina, al igual que Campaña y Melero, no tuvo una buena noche en fase ofensiva, pero sí estuvo más valiente al intentar pases definitivos y jugadas que generasen desequilibrios en el rival.
Partido aceptable del Comandante, que lo intentó durante todo el partido, sin éxito. Estuvo inteligente en sus movimientos, pero sin ocasiones claras para enchufar.
El planteamiento inicial no fue acertado. Durante el primer tramo del partido el equipo estuvo superado. Los cambios tuvieron una reacción en el equipo y con Dani Gómez dio en la tecla con otra estructura en el campo.